SER DE AGUA

martes, 19 de febrero de 2008

... prueba zzzzzzuperada... ( x ahora)



Ufffff..... despues de muchisisisisisismo tiempo vuelvo a entrar en mi mundo virtual, con algunas sorpresillas poco agradables... ¡¡¡¡¿¿¿¿¿ que paso con la musica del musicalbox.faces.com ????!!!!!!!... no lei la letra chica y habia q actualizar??... en fin... ya buscare...

De agosto a la fecha he estado sumergida en los maximos espacios de concentración, pero POR FIN!!!!!!! puedo decir casi tranquila q he enviado el informe preliminar de la tesis doctoral....ufffffffff...... cuantas noches de insomnio, angustias, cansancio etc,etc ... no fue un camino facil, para nada… pero gracias al apoyo incondicional de Sole que siempre me dijo “Vamos que se puede!!”, ayuda y paciencia de Manuel con mis “HELP” de emergencia con el spss, y a la tolerancia de mis estados anímicos de mi familia puedo decir que la primera etapa esta finalizada!!.

El primer gran obstáculo que tuve que sortear fue el fallecimiento de Don Rene Morgan… shogun… ¿¿Cómo podia seguir ahora sin sus consejos, sin sus revisiones… sin que viera que su producto daba frutos???... que injusto!!!!!! … pero el dentro de su sabiduría y quien dice que no… tal vez como una forma de dejar ordenado su rebaño una tarde cualquiera me atajo en el pasillo y no me dejo irme sin dejar TODO listo… y cuando digo todo, es todo: validaciones, revisiones, protocolos, modificaciones fundamentales, lecturas completas al proyecto tunning… uffff… hasta que a las 23.45 de un día miércoles salio humo blanco y me dio el pase para “aplicar instrumentos!!!!”… fue un gran abrazo, ojos cansados y con lagrimas pero satisfechos de decir…tarea cumplida… el viernes de esa misma semana recibia la triste noticia de que ya no estaba con nosotros… fue un golpe bajo que me boto literalmente … a la distancia shogun un gran abrazooooo










Y cuando ya veia que este informe empezaba a tomar cuerpo… las entrevistas ya estaban aplicadas, los cuestionarios recogidos y con casi 90% de participación, resultados redactados y analizados, marco teorico con algunos detalles … computador renovado y LISTO para respaldar… mi computador estaba…VACIO… solo un gran limon amarillo aparecia en la pantalla y un mensaje de bienvenida de WINDOWSUE … la papelera de reciclaje e Internet Explorer… casi me colgue del balcon…



jejejeje... en cuatro patas tratando de cruzar la informacion despues del limon


¡¡¿¿Qué prueba era esta?????!!!!!... que estaba sucediendo??????.... no lo podia creer… y en ese preciso momento, sin llamarla y sin un gramo de esperanza llega Ivette a mi puerta… ¿¿¿Quién era ella???....mi vecina del 8º piso, mi angel como le digo hasta hoy … en un minuto tenia una tropa de super informaticos mis “Baywatch de la informatica”… y luego de un rato que entraba y salia gente, habia dos opciones… o se pierde todo… o se recupera todo… cuando ya no habia nada q perder se probo… y… se recupero!!!!!, todo desordenado, sin logica pero no importaba!!!, ahí estaba todo, la tesis, documentos….mi musica!!!!, mis fotos!!!!!.... como bien quedo plasmado en el cd de respaldo… MI VIDA! … no me importo nada, empece a trabajar nuevamente hasta que todo volvio a su lugar…


Y el 30 de enero a las 20.00 … estaba listo el documento completo, preliminar pero completo… se fue, se recepciono y ahora vendran las modificaciones… que de seguro seran muchísimas y ya las tengo casi claras… pero ya lo envie !!!!!! y ahora solo esperar a dejar de ser “ CASI D-R-A” como me dicen mis primos … jajajajaj … esa noche fue extraña… llegar y no encender el computador?????!!!!.... no trabajar???!!!!!! …. Y fue la primera noche que me sente en mi sillon, disfrute mi sofa, mire mi dpto, encendi la radio y ahí me quede escucahndo "Salta"… haciendo todo… haciendo nada!!!!! ... y ahi va la cancioncilla...




CORRE! ...con los pelos al viento en un mar de destellos...

CORRE hasta quedarte casi sin aliento

SALTA! ... con los brazos abiertos, ya no toques el suelo...

y tu cuerpo remonta el vuelo HACIA EL CIELO...

X primera vez SABES, q esto NO es un sueño ahora estamos despiertos...

ESTE - ES - NUESTRO - MOMENTO !!!!

Salta aunque nadie te comprenda...

X encima de cabezas huecas, salta como un gato ... tú no eres un pájaro enjaulado

NADIE sabe nuestro secreto. .. nadie quiere saberlo

ellos VIVEN con los ZAPATOS en el SUELO

SALTA con los brazos abiertos, con los pelos al viento

ESTE es NUESTRO momento ....salta, salta salta, salta, salta, salta ...

(SALTA/ AMARAL/ pájaros en la cabeza)



El proximo comment sera de mi hogar y mis vacaciones… estoy de vuelta… y espero por muchooooooo ratooooooooooo



3 comentarios:

  • ...primero... perdonada x abandonarnos porque lograste una gran meta ... eres un balazo!!...que bien q estes de regreso!!!!

    ... segundo... arduo el camino que recorriste y en tan poco tiempo ...

    ...tercero ... RELAJATE FLACA!!... lee, escucha musica, anda al cine... recupera todo lo q perdiste, te lo mereces!!!!... pa q te digo q salgas a patiperrear con las amigas...jajajajaj


    saludos!!, nos vemos en marzoooooo

    opus nigth

    De Anonymous Anónimo, A las 20 de febrero de 2008, 20:45  

  • BIEN!!!!!!!!!!!

    q bueno saber que ya estas "lista" con la primera parte, sabemos perfectamente a lo que te refieres, y si te sirve de algo, siempre! sientes que pudiste hacer esto, lo otro...

    amiga, realmente hiciste un gran trabajo, ¡¡nosotros aca con Beca y todo y todavia falta tanto!!!!!, ¿¿como lo haces, que tomas, que fumas????? jajajajajajaj... eres demasiado bakan!

    te queremos demasiado, un besote de todo el familion mella

    que bueno que estes de vuelta!!!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 25 de febrero de 2008, 5:44  

  • oye!!!!! por finnnnnn

    ¿¿que tal Miguel Bose???, cuentamelo todo maldita!!!!

    ven a verme ... jejejej ya sabia q habias enviado el informe, el correo de las brujas es mas rapido.

    Good Luck!!, besos

    ¿como esta beli??, pucha ohhhh no crei que fuera tan serio, enviale saludos pleaseeeeeeeeee

    De Anonymous Anónimo, A las 29 de febrero de 2008, 19:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio