SER DE AGUA

miércoles, 7 de marzo de 2007

HAY UN ANTES Y UN DESPUES....

... en la vida y evolución de toda mujer... nuestro alisador de pelo con tecnologia ionic... jajajaj


"amaras a tu alisador....tanto! como a ti misma"....jajajajajaj

( Y cual es el elemento q complementa la media naranja en tu vida...??? ahhhhh)



queridas amigas, tias, primas, yeguits... MUJERES todas!!!!! en este dia un gran saludo... q lo pasen regio esten donde esten!!!!!!

... y como siempre, una cancioncilla, como nuestra amistad, como nuestra vida.... Viaje Infinito ( adaptaciones y cortes: yo... jajajaj) .....vamos haciendo el karaoke!!!!!



Viaje Infinito...

Las quiero y no es un misterio
Mi corazón hablará
Para mostrartes lo q me hacen sentir... uhhh...uhhhh
Los lugares q pudimos ver
La gente q conocimos... todo este tpo ... juntas en el camino ...
Son para mí, como el viento q me lleva hacia un nvo destino ... para crecer con cariño
Vamos a unViaje infinito... q el tpo nos guiará...
Todo lo q nos qda por conocer, compartir y aprender!!...
Juntas vivir momentos q no se olviden!!...
juntas together, for ever... and ever!!!









Hay una parte de mi ...y mucho mas para ser mujer

Hay una parte de mí q no me obedece y me traiciona en cuanto le doy la espalda y me pone una trampa apenas me descuido... me hace cruzar los semáforos en rojo ( ¿ o no tarri??? ), estacionar donde no debo, ir a contramano, robar las manzanas del vecino, tirar piedras a los faroles de las plazas, - a los cuales casi nunca acierto -, fumar hasta mancharme la vida de nicotina, hacer promesas, llegar tarde a la dicha... a la suerte... al trabajo... al amor.
Hay una parte de mi q actúa por si sola y se complace a si misma... se ríe de la ley, no respeta las normas y boicotea mi vida diariamente... ¡¡No puedo controlarla, no sé que hacer con ella!!
Esta loka compañera aunque habite en mí nunca la he visto... es una extraña inquilina q no puedo desalojar... se asoma cdo me equivoco, se manifiesta en cada olvido, aparece cuando no pienso... cdo duermo...cdo sueño.
Es esa parte de mí q me hace tropezar dos veces con la misma piedra, jugar con fuego, caminar al borde del precipicio... que desea a su pesar, y no me deja decir adiós tan facilmente...sin luchar...






QUERIDAS EN ESTE DIA UN SALUDILLO A LA DISTANCIA!!!!... besos y abrazos para toditas!!!!!!

9 comentarios:

  • jajaja...te falto uno importante, con alta tecnologia y q nos cambia la vida: Mr Push Up!... jajaja,
    luego de un corto y acalorado debate llegamos a la conclusion que sin lugar a dudas nuestra otra mitad, nuestro otro yo es el CORSET, ¡pero el clasico, EL DE NUESTRA ÉPOCA con refuerzos y extras rfuerzos!, una cosa de generacion ¿nos entiendes no?

    gracias flakita! y si q cantaremos, gracias por esas bonitas palabras, cuidate mucho, besos

    L_anita y Cia.Ltda

    De Anonymous Anónimo, A las 7 de marzo de 2007, 20:07  

  • UPS!!!! si q me falto uno importante... mi MP3 con pilas extra-larga duracion y cargador...uffff
    jijijij....como siempre tenias razon...

    De Blogger Xika_Entertainmennt, A las 7 de marzo de 2007, 20:11  

  • GUAPA! q bonito speach!!!... de a poco voy sacando lo mejor de ti... y la recomendacion de la peli era con nombre y apelido ¿o no?, a pesar de tus "ofensivas" y cercanas palabras estamos seguros que el descanso causo efecto...jajajaj... y yo te odio a ti x escucharla con el acento natural y no con el doblaje ... ahhh y estare atenta con las otras: domicilio violado?
    UN SALUDO GIGANTE PARA TI, MI FETICHE... MI SR ESPOSO... ¡secreto!

    BESOS EN NUESTRO DIA

    De Anonymous Anónimo, A las 7 de marzo de 2007, 20:51  

  • Liplicilla:
    Primi a la inmensa distancia,te envío muchos besitos, abrazos y felicitaciones por ser una Gran Mujer....
    Disfruta mucho en este día y nosotras ya nos vamos acercando, saldremos a patiperrear, al cine y no tan tarde conocerás a tu primo favorito, jajaja!
    ABRAZOP APRETADOP!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 8 de marzo de 2007, 4:29  

  • pochita querida!!!!!... si si si!!!!! pronto estaremos cerquita!!!! no sabes lo feliz q me hace eso....

    ¿¿luego conocere al primo????!!!!....que bueno!!!!... ahi haremos algo pa hacer la bienvenida oficial, y pronto tendra un hogar donde quedarse....espero...jijijijj....

    ERES UNA WOMAN FENOMENAL!!!!!...un besote inmenso en nuestro dia querida... como la enorme distancia fisica q nos separa...xq siempre estoy junta a ti!!!!!!...te quiero mil!!!!!!!

    De Blogger Xika_Entertainmennt, A las 8 de marzo de 2007, 6:34  

  • mi elemento de complemento al igual que tu y q te falto nombra amiga son los aros... no puedo vivir sin ellos!!!!...

    un gran saludo mujer, amiga, xika, flak, lipi ... muchos saludos

    familia Mella

    De Anonymous Anónimo, A las 8 de marzo de 2007, 9:45  

  • Hola Xika
    lindas palabras para nosotras.
    no esperaba menos de ti pues las mujeres somos lo mejor que pudo pasar en esta tierra... jiji
    y no es broma.
    saludos

    De Blogger Ania Cravero Leal, A las 8 de marzo de 2007, 18:06  

  • BELI!!!! no seai fresca!!!!!!!....es elemento complementario no humano....jajajajaj.....
    mmmmm, o lo consideras no humano????

    te voy a acusar!!....jajajajaja

    mucho exito!, saldra todo biennnnn

    De Blogger Xika_Entertainmennt, A las 9 de marzo de 2007, 13:51  

  • E N C A N T A D O R A ... me lo habian dicho pero lo compruebo: clasica, inteligente, creativa, sensible, excentrica y brillantemente encantadora

    volvere por aqui

    De Anonymous Anónimo, A las 9 de marzo de 2007, 14:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio