SER DE AGUA

martes, 27 de febrero de 2007

... de vuelta a la realidad ... y ahi vamos!!!!!!

... inhala ... exhala ... jijijij ...



Despues de casi un mes de merecidas vacaciones, hoy me siento a respirar y siento q el tpo pasa tan rápido..." Ohhh noooo...de vuelta a lo mismo" ... ¿ pero no se supone q cuando uno hace lo q le gusta, lo q lo llena no tendria porque decir eso?... a mi me gusta lo que hago, me encanta!! no podria hacer otra cosa.... o sea si, podria hacer miles de cosas +... tengo manos, tengo pies, tengo mente y salud que me permiten "aprender y hacer", no hay nada peor q la soberbia y autosuficiencia de hacer, y luego aprender.... pero nada me llenaria como lo hace esto... SOY FELIZ EN LO QUE HAGO... q triste debe ser hacer algo q no encanta, q no proyecta, q se estanca, q es siempre lo mismo... cerrar los ojos y verte gris, verte en otro lado, haciendo otra cosa... y lo peor darse cuenta y no hacer nada x cambiar y revertirlo... pero en fin.... si para muchos la primera expresion los identifica ... q lata!!! y q pena ....

... YO no me puedo quejar...francamente estas vacaciones fueron totales!!!!.... las pilas bien cargaditas con la energia de buenos y hermosos momentos, la verdad es q disfrute tanto y de tantas cosas, q no puedo hacer otra cosa q agradecer... ahora viene el tiempo de cambio de chip..( q es lo q mas cuesta) ... un tpo para despedirse del letargo, de los desayunos en la cama ....( q riko eso!!!!!), del placer de levantarse y quedar desocupado ... un tiempo para revisar las fotos,videos, sensaciones y emociones q vivimos ... ahora a empezar con muxo power este nuevo ciclo... mmm aunq pa mi, mi ciclo comienza al caer las hojas... ahi es cuando respiro y digo....AHI VAMOS... again!!! ... lo mas probable es q en 7 u 8 meses mas lo uniko q quiera sean vacaciones... en ese momento voy a llenar la tina y cantar hasta las proximas vacaciones

(8) Hawaii - Bombay son 2 paraisos, q a veces yo me monto en mi piso [ jijijijij], ... Hawaii - Bombay... son de lo q no hay... (8) y lo q mas me gusta es eso de mi piso......pero ese es comentario de otro dia....


mmm.... algunas imagenes de este periodo de renovacion y descanso... ahi estan! ... y si estan aca... es x algo...

Cumple Samo: ( luces altas... luces bajas...jijijijj)






Noxe de jazz en el museo ferroviario ( gracias Mati por el polar...=) )



Punta del Este, Piriapolis, Gorriti, Montevideo...




llego Fernandita!!! ( eres una peqña maravilla bombom!!... y la primera del grupo!!!!)





Koncierto de la Oreja... Pucón ( ¡¡----!! ... Guapa!.... y + Guapa!)



Junta de yeguit´s....jijijjij.... reunión con mis amigas y compañeras (otra! otra! otra!)



Exposición de Matta y paseo x el museo ( con mi Javierita...)




Playita en Millaray ( besitos Javierita!!)


¿Estuvo bueno no????? eso es to-to-to-to todo amigos... =)

6 comentarios:

  • Hola Xika...
    así es el tiempo pasó rápido y ya estoy de nuevo armando mis cosas pa'partir con todo el power...
    claro que son ricas las vacaciones, pero no se puede vivir de vacaciones...(excepto cuando me gane el KINO...pero debo empezar por jugar...ja!!!)
    yo también soy feliz en lo que hago...pero no por eso me deja de dar lata volver "a la pega"...ja!!!
    están "rewenas" las fotos...
    saludos.
    PD: ya te agregué en mi lista de blogs favoritos.

    De Blogger Samuel Sepúlveda (SSC), A las 27 de febrero de 2007, 21:08  

  • ¡pues venga el piso que lo queremos conocer! y saber que emociones te produce ese gran paso pequeña ... bufffff! desde nuestro hogar estaremos contigo

    se ve que tus vacaciones fueron estupendas, y que grato sentir a lo lejos que siempre eres igual, tan sensible, querendona de tu familia y amigos y que todos los momentos por pequeños que sean tu los haces grandes, gigantes!! ... como dices: por algo estan ahi...

    y como no!! ¿tu en un concierto?!!... jajaja el q no te conozca... q dude... un besote gigante, como la distancia que nos separa...

    ¡¡ 31 no????!!!!... no te alejes del telefono

    De Anonymous Anónimo, A las 4 de marzo de 2007, 15:08  

  • pero que grande esta la javi!!!!!... q bueno q tengas blog, qremos leerte mas y mas... y si nos cantas es mejor...
    que te vaya muy bien este año,por lo menos las vacaciones estuvieron buenas. me conto un pajarito que se te viene algo grande... aprovecha tontina!

    yo tambien soy feliz, pero me cuesta mas que a ti cambiar el chip, tu sabes... la realidad tiene matices, te quiero mucho!!!

    besitos.Anita

    De Anonymous Anónimo, A las 4 de marzo de 2007, 18:26  

  • mis vacaciones igual estuvieron bien pero no tan TOP como las tuyas, lastima que yo no tenga el chip incorporado y quiera vacaciones eternamente... jajaja... bueno por algo estas donde estas, mucho exito en tu trabajo, y esperemos las proximas vacaciones
    TKM ... ok???

    Mauro

    De Anonymous Anónimo, A las 5 de marzo de 2007, 14:37  

  • uffff q pasa pequeña???, rata blanca?? mundo tibio... mmm escribeme,
    un enorme beso!!, nuevamente he llegado a Madrid, hay noticias de la intervencion, y a pesar de los esfuerzos es a corazon abierto, tu ya conoces los riesgos, la medicacion ya no sirve mucho

    te lo cuento en tu cumpleaños vale??? ojo q llamaremos ese dia!!!!! misma hora, mismo lugar, pero esta vez desde madrid
    un beso de beli, un abrazo mio

    De Anonymous Anónimo, A las 7 de marzo de 2007, 6:30  

  • Ups!!!! madrid??? ya?????....wuaaaa te escribo pronto, mucho exito en la operacion, tienes fecha exacta????... uffff compra una tarjeta con mucho credito pa latinoamerica.... hablamos largo y tendido, pero esta vez solo de ustedes y lo q importa: tu operacion y recuperacion... lo mio OLVIDALO!! ... rewind rewind rewind xiko light ... =(
    los quiero muchisimo!!!!!!!!!
    y ahora si q ya me decidi y tengo plazos para estar nuevamente con ustedes... =) ...

    De Anonymous Anónimo, A las 7 de marzo de 2007, 12:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio