SER DE AGUA

sábado, 18 de agosto de 2007

...WELCOME SAMITO "IV" JR...

Y esto comienza asi:

(Ring ring!!!...telefono)
Samo: Hola tia Pili!!
Pili: Hola Tio Samo!!
Samo: Nooooo "Tía Pili"
Pili: Nooooo!!!!! ( con grito incluido ) No me huevees!!!!
Samo: si te h.....
Bla bla bla

... amigos, ha aumentado la familia!!!!... hace tiempo esperabamos este nuevo integrante de la familia que ha llegado el 10 de agosto de 2007. .. en la medida de lo posible los mas ansiosos llegamos esa noche para conocer al retoño... ¡¡que alegria tenerlo ya entre nosotros!!!!...


felicidades queridos primos! ... mucho exito en esta nueva etapa ... ponganle play al video!!!!!.... jejeje y aunq se q no es tu estilo primito... ahi va con mucho cariño una cancioncilla de A. Plaza...( o mamon plaza pa usted)... que dice mucho de esto...¿¿quien lo diria no????




VOY A CAMBIAR EL MUNDO...

Tú no tienes que hablar
yo te comprendo
mensajero del sol
de un cielo nuevo.




Has llegado hasta aquí detrás de un sueño
para hacerte feliz tienes mi empeño.

Son tus ojos promesa de tiempos mejores
barredor de tristezas, artesano de amores.
Es tu llanto mi risa mi afán, mi conjuro
tú descansa tranquilo que mientras tú duermes.



Yo voy a cambiar el mundo, vas a crecer en paz
todo será distinto, ya lo verás.
Yo voy a cambiar el mundo, y voy a empezar por mí
lo voy a hacer por ti...

De una noche de amor, alzaste el vuelo
te llevaste el dolor, y el desconsuelo.
Hoy dependes de mí, carne y semilla luminoso candil
¡Qué maravilla!

Son tus manos promesa viajando al futuro
despejando tinieblas derribando los muros.
Es tu risa la fe inagotable del hombre
tú descansa tranquiloque mientras tú duermes.

(Jejje.... hasta el tio Kakok salio en la foto... buuuu pero falto la foto mas top con la tia chocha...sera x q estaba sacando las fotos????....jejejej)

10 comentarios:

  • Felicidades a ti y a tus primos, me imagino lo feliz que deben estar todos...
    que bueno que renovaste esto!!!, ya te extrañabamos mucho, estai grande cabra chica!! con radio blog y subiendo videos....tiriten informaticos!!!!!!!
    ahhhh!!! y nos vemos en chilito en diciembre... ( cachai como anda de histerica la Marcia....paciencia Dios!!!! paciencia!!!!, jejeje)

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de agosto de 2007, 12:37  

  • Hola Xika
    muchas gracias por tus palabras...
    y la forma de empezar el relato...genial!
    bellas palabras y mensajes dedicados (aunque como dices, no es mi estilo...ja!)
    si hasta el "chico rudo death-metal" hacía "añuñucos" con su sobrino...
    Ah! bien por el update del blog...hacía falta...y con música incluida...grande Tía Lipi!!!

    saludos.

    De Blogger Samuel Sepúlveda (SSC), A las 19 de agosto de 2007, 18:09  

  • ¡¡que bien tia pili!!!, bonitas fotos, bnita cancion, bonito video...y todo eso lo hiciste tu solita????... ¡¡ y esa musica ambiental en el ciber espacio!!!!, amiga estas grande!!

    saludos! Cata y Mauro

    quien quiere play fm si ahora esta xika entertainmennt radio blog...jejejejejejej, fijo q el mauro te escribe mañana porque lo tengo en cama, pichanga despues de tres meses y asado con los amigos, resultado: hombre en cama con dolores musculares. cuidate muchisimo!!

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de agosto de 2007, 20:32  

  • Nop, no tiene banda sonora.
    Saludos!

    De Blogger Blanca Lewin, A las 20 de agosto de 2007, 18:41  

  • lindas fotos y pensamientos. Felicidades.

    Si quieres leer un manual del político anda a:

    http://guaucomic.blogspot.com
    http://guaucomic.blogspot.com
    http://guaucomic.blogspot.com

    Guau!

    De Blogger iggie, A las 21 de agosto de 2007, 21:57  

  • Hola Xika
    te aviso que te dejaré un link desde mi blog en consideración del día del blog.
    saludos.

    De Blogger Samuel Sepúlveda (SSC), A las 31 de agosto de 2007, 11:57  

  • hola me llamo christian y vivo en rio bueno no me conoces pero seria muy bueno si visitaras y postearas en mi blog donde hay fotos de la comuna d erio bueno en la deciamre gion tomadas por mi espero q lo hagas

    De Blogger christian, A las 2 de septiembre de 2007, 12:22  

  • Por si interesa...hay actualización y un pequeña sorpresa para los fans en:

    http://guaucomic.blogspot.com

    y más tonteras en:

    http://stupidezcomics.blogspot.com


    saludos

    De Blogger iggie, A las 26 de septiembre de 2007, 22:16  

  • bello bebe, creo que todo nacimiento trae bendicion a los hogares de cualquier manera..¡
    saludos...
    hecha una mirada en mi blog, y si quieres puedes ser parte de el..¡

    De Blogger Angela Berrios, A las 26 de noviembre de 2007, 16:27  

  • mmm ok... ah se me olvida con respecto al blog, se creo una comunidad que le gusta traspasar lo k siente en letras..¡
    http://amigospoetas.blogspot.com
    ese es nuestro link para k ahi lo veas y espero k te guste y te integres a nuestro group..¡
    un beso saludos..¡
    y gracias por la vibras las necesitaba..¡

    Angela.

    De Blogger Angela Berrios, A las 28 de noviembre de 2007, 19:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio