SER DE AGUA

sábado, 10 de marzo de 2007

IRREVERSIBLE ... ELBISREVERRI



... es irreversible y francamente desafiante.... aqui estoy a dias de los 31 años y con unas cuantas papitas peladas ... otras a medio pelar... ¡¡¿¿ y cuantas me faltan aun pa hacer el pastel de papas ??!!! ( mmmm q riko!!!! mi comida favorita despues del pastel de choclo) ....jajajaja




... pero a medida q las voy pelando y estan casi listas pa echarlas a la olla, ya estoy mirando la bolsa y buscando una + desafiante ... + grande ... + perfecta e imperfecta que pelar ... o simplemente me doy el tpo y gusto de buscar y seleccionar la mejor ( el bonus track !!) ... aveces se me pierde, me la roban o se me confunde con todas las q estan en la bolsa de mis ansiedades, mis miedos o disparates de la vida diaria.... pero la busco, la busco y la vuelvo a encontrar !!! ... xq se q es la q me falta y desafío todas las dificultades y la cáscara dura q no se deja sacar ... y otras veces en un descuido inconsciente o consciente descuido... la dejo caer yo... pero siempre vuelvo a buscarla... q se le va a hacer! ... ES MI POTATO NO???? ... jijijiij.... (¿¿ x eso sera q el pure en caja tiene tanto exito????.... mmmm... ¡¡express!! ¡¡ fast food!! .... NOOOOOOOOOOO )





(OJO C LA FOTOGRAFA... un talento en potencia mi Javierita... tan artistik q salio!!! )

... en fin...si bien es una reflexion de finalizacion del 2006 creo q es un buen texto pa despedir los 30 y darle la bienvenida a los 31...

... yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo ... es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento...
... descubrí al ser humano que sencillamente soy ... con sus miserias y sus grandezas... una peqña niña... envuelta en cuerpo de mujer...
...descubrí q puedo permitirme el lujo de no ser perfecta ... de estar llena de defectos... de tener debilidades... de equivocarme... de hacer cosas indebidas (Ups!) ... de no responder a las expectativas de los demás... y a pesar de ello... qrerme mucho y por lo tanto qrer mucho ... cdo me miro al espejo.... me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones ...




(8) ... ¿Cómo ver q vuelve a ser invierno... y q los niños ya me tratan de usted? ... (8)




... ES MI CUMPLE!!!!!.... NO ME PUEDO IR SIN CANTAR.... y ésta... le pega el palo al gato... ponganle guataje!!!... jajajaj

IRREVERSIBLE (LOVG)



¿Cómo dar un salto al vacío... o robar un pétalo a una flor?
¿Cómo entrar de vuelta al paraíso ... o añadir un verso a esta knción?
¿Cómo hacer un surco en un vinilo ... o pintar un trazo en un Van Gogh?


mi corazón se ha vuelto irreversible... desde el momento en q el destino lo marcó...


viendo llover... nos qdamos dormidos... ( wake up!)
viendo llover ... el cielo azul de un dgo...
aqlla noxe soñé lo q luego escuché... (whispering)

¿Cómo hablar rompiendo un secreto ... o escribir mi firma en el papel? ( home... sweet home...)
¿Cómo ver q vuelve a ser invierno ... y q los niños ya me tratan de usted? ( ¡¡ !! )
¿Cómo abrir mi hucha de dinero ... o decidir ser 3 ... en vez de 2? ( Ufff!!! ...o 2 en vez de 1...)

... viendo llover ... viendo llover ...
PD:
*DANNY DANCE!!!!! feliz cumple atrasao amigo....imperdonable de mi parte
** abuelito... feliz cumple... ¡¡q tpos aqllos!! ... ¿ bailemos en patitas?????

17 comentarios:

  • ¡¡Aqui reportándome!! ¿viste que igual llegue?? con un poco de ayuda y tráfico de influencias pero llegue... lo pase super bien, ¿no crees que se podria repetir? ...

    que les vaya excelente el otro fin de semana ¡¡que lata que no las pueda acompañar y llevar!!

    ¡¡que pasen rápidos los días!!, saludos a las chicas

    ¿es el lunes si mal no recuerdo? felicidades, durante la semana tendras una sorpresa ... no te comprometas con nada ni nadie

    De Anonymous Anónimo, A las 10 de marzo de 2007, 21:57  

  • ¿¿Ya sera tu cumpleaños???!!! uhhhhh q rapido pasa el tiempo y ni se te nota tontita!!!!!... no es que este picada pero da la receta, jejeje..

    me gusto lo q escribiste, pero te falto algo, decir lo valiente q eres cuando los otros decaemos y como pones todo a favor y si es necesario nadar contra la corriente por quien quieres siempre lo haces, 100% pura fidelidad mi niña!!!! pequeña niña en cuerpo de mujer...jejejeje.... que buena descripcion!!!!!!


    ¡¡te mereces el cielo, el aire, el agua y mucho massssss!!, mucho mas, asi q siga peland sus papitas no mas q se te viene algo grande Xika, ¡busca! ¡busca! que al fondo de tu saco lo encontraras

    un gran besito!...

    De Anonymous Anónimo, A las 11 de marzo de 2007, 16:20  

  • Que mañana lo pases increible!, y nada, para variar con la Marcia quedamos PLOP con tus palabras, que bonita bienvenida a los 31 ... tan bonito q escribes y cantas, si ya t elo dijimos estas perdiendo tu tiempo haciendo otra cosa...

    juaquito jr y makita tb te saludan... no te desaparezcas ya?, muchos muchos muchos saludos y felicidades

    TE QUEREMOS MUCHISIMO, eso es lo que vale

    De Anonymous Anónimo, A las 11 de marzo de 2007, 19:16  

  • Hola Xika...
    como dijo la Yeya...faltó la "fiesta familiar"...pero ya se viene...
    tú sabes lo que te estimo y quiero...no cierto primita?...yo sé que tú nos aguantas las bromas y todo eso...pero son con cariño...
    sin más preámbulos...
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!! a ti...que los cumplas feliz...te deseamos a ti...bravo!!!

    saludo... :-) ;-)

    De Blogger Samuel Sepúlveda (SSC), A las 11 de marzo de 2007, 19:44  

  • MIL FELICIDADES!!!, MIL SALUDOS DE BUENA ONDA ESTE AÑO... buena edad amiga, aprovechala al maximo, ¡¡¡ que te vaya super este fin de semana!!!

    mil besos, mil abrazos ... infinitos deseos de buena onda!!!

    me gusto mucho tu comentario, te refleja

    De Anonymous Anónimo, A las 12 de marzo de 2007, 9:47  

  • feliz cumpleaños pili... desde Madrid y cruzando el enorme oceano que nos separa te enviamos un saludote inmenso GUAPA!... ufff... te habriamos querido llamar pero ya sabes, las cosas a veces cambian de orden, pero apenas salgamos de esto hablamos, el tratamiento va bien, las pruebas igual y los cirujanos confian en la fuerza de este gran hombre

    vi q subiste fotos de Merida y Cáceres y los comentarios muy a tu modo, anoche las vimos, se nos llenaron los ojos de lágrimas, no hay valor aun para Badajoz??, te entiendo, pero vamos que necesitamos todo el poder, tu siempre tienes mucha ilusion en las cosas de la vida, eres optimista, sonries cuando hay que reir, y lloras cuando hay que llorar, aun no es tiempo de llorar, es tiempo de soñar GUAPA... de tener esperanzas, y lo tuyo si es importante que tu no le des prioridad es otra cosa...mariposa... pero venga que si estas a mi lado ahora te pego una ostia tia! pa que reacciones!!!!!!.. te queremos muchoooooooooooooooooooooooo...



    un besote y felicidades, enhorabuena!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 12 de marzo de 2007, 10:52  

  • Primi, Muchas Felicidades, espero que el regalito a la distancia no legue tan tarde. Lo que importa es el cariño, esto de estar lejos a servido para reafirmar los sentimientos más profundos y bellos que una siente por la familia,lejos es lo más lindo que tenemos; además eres mi amiga, sabes mi vida flaca publícala y te haces famosa!!!, jajaja!

    Espero que Dios esté presente en nuestras vidas siempre, nos acompañe sea estando lejos como ahora o más cerquita que es como yo espero y que sea pronto, ups!!! ambición? no creo que sea mala si el propósito es el cariño.
    Para que sepas mi casi hermana, lo harto que te conozco de fondo escucho a Beverly Craven, te quiero y el deseo es que siempre seas tal cual, en este mundo es necesario gente creible, consecuente y con un gran sentido de amistad, gran parte de mis grandes momentos haz estado conmigo, a excepción de mi examen de grado que casi te dió cagadera y a último momento me dijiste: "Pochita es que no puedo entrar", cabra weona dije yo, jeje al parecer estabas tu mas nerviosa que yo, esos son gajes del oficio, en tu examen estaba yo mas urgida.

    Ya primi, un gran abrazo y recibe mi afectuoso cariño, por acá todavía quedan calorcitos, trato de juntarlos toditos para cuando me toque enfrentar los aires del sure nuevamente, pero que espero me acepte tal como voy, con un poco más de arrugas, un poco más madura y con grandes momentos que cargo en mi mochila, buenos y malos, pero que arrastro como parte del autoaprendizaje que tu tan bien mencionas, nos parecemos primi...

    TE QUIERO HARTO Y NO ES POCO...

    De Anonymous Anónimo, A las 12 de marzo de 2007, 11:47  

  • uuuyyyyyy!!!!!! voy a engordar con tantos dulces y cariñosos saluditos!!!!!.... ¡¡¡ muchas gracias a todos !!!!...

    y ya vendra la " fiesta familiar"... eso no lo duden!!!!...

    hoy he recibido demasiado cariño!!!, abrazos ricos y apretados, besitos, cariños telefonazos, msn....ufffff mil pero mil abrazos para todossss

    De Blogger Xika_Entertainmennt, A las 12 de marzo de 2007, 15:50  

  • Uy, por mi madre me enteré que se hará algo en Coñaripe, ayayayyyyyyyyy extraño mis tierras, "Lago Calafquen" tan lindo, y cuando regrese gaya es que tenemos que ir a las termas geométricas, sólo el Best Seller va para allá, besitos primi!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 13 de marzo de 2007, 6:07  

  • SI GALLA !!!!! se viene coñaripe!!!!!....snifff.... lastima q no podre ir.... tenemos q terminar un articulo pal 20....buuuu....

    pero cuando llegues nos sacaremos los balazos primi!!!!!!... APURATE!!!!!...jjijijijj.....

    termas.... piedras calientes... masajes....mmmmm...... ya apurate!!!!!!!!... puro glamour, puro glamour......

    te kro muxo pochita!!!!!!!

    De Blogger Xika_Entertainmennt, A las 13 de marzo de 2007, 18:08  

  • JAJAJAJAJA!!!!!! tu no engordas ni con una tonelada de cariño Xika entertainmennt, eres muy ARISCAAAA

    ¿¿ 999 abrazos todos para mi ?? jejej

    De Anonymous Anónimo, A las 14 de marzo de 2007, 15:26  

  • Holas, ya no voy a Buenos con mi novio pero nos iremos de vacas más adelante.
    Oye esa frase puro glamour me hizo acordar de un desgraciado sinverguenza que tiene cero glamour, jeje el mismo que no devolvió una plata.
    Yap, chauchera nos vimos

    De Anonymous Anónimo, A las 15 de marzo de 2007, 11:48  

  • buuuu..... y Bs Aires es tan top!!!... lo sabes tú, lo se yo... jijij....si buenos aires hablara.....jajajajajjajajajaj.....

    pero en fin querida... onde sea q vayas con tu lover siempre sera bueno!!!!!, aunque sea "cajon city"...jijijij....y querida.... tnemos un viaje pendiente al otro lado de la cordillera...jijijjij....

    un besote pa ti y pal primo, cuidense, regaloneense y disfruten al maximo!!!!!


    Weona!!!! hoy a las 7.00 AM llego la johanna!!!!!!!.... le fue regio, la javierita esta feliz!!!!....

    besitos, besitos, besitos, abrazos, abrazos, abrazos...

    te kero mucho TONTORRONA!!!!!

    De Blogger Xika_Entertainmennt, A las 15 de marzo de 2007, 18:59  

  • Jejeje, yo tb TE KERO MUCHO.
    Oye Gilberta no cachaste lo de la frase "Cero Glamour" de un tal ex amigo que era tellible de flaite,tanto así que se fue con la plata de las entradas de U2!, plop!
    Muchos saludos para la Johanna y a la Javierita y a los tios y a todos los que veas.
    Hoy tengo despedida de un colega, se viene!!!, asi que ahora voy a inflar globos, jejeje!!!
    Y mañana llega mi novio, no lo veo hace más de 10 días, así que ahí le daré tus saludos.
    Muchos besop!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 16 de marzo de 2007, 13:43  

  • JAJAJAJAJAJA...... de mas que yes poh!!!... uffff un pajarraco q se las quiso de dar de mojojojo pa las superpoderosas...

    la sandia con menos pepas... el menos glamoroso... q sera de ese pobre mortal????....

    oye caurita!!!el FDS fui a un lugar maravilloso ... un refugio q tenemosq compatir cuando llegues!!!!! gente muy amable, comida rica, ricos olores y amnesia prolongada ... esta semana subire fotitos.... fue medio cansador.... pero al final.... LLEGUE al lago verde!!!!!!!!!!!!... caura, fue total!!!!.... subir, subir subir, bajar, bajar, bajar, caer, caer, caer... poco falto pa decir JERONIMOOOOO!!!!!... jajajaja.... cansancio, mucho cansancio, pero luego respirar y reiniciar.... y aqui estoy, cambiadita de aire.... como el cambio de temporada... para decir nuevamente.... AHI VAMOS!!!... again....

    un besote gigante, inmenso, enorme!!!!!!!!!

    De Blogger Xika_Entertainmennt, A las 18 de marzo de 2007, 19:24  

  • Que buena, me encanta que te esté gustando salir a aventurar, a mi siempre me ha gustado eso, acuerdate que años muchos años atrás subí el Parque Nacional Huerquehue con mi madre y las primas Pombett, uf muy hermoso, los lagos y todo, asi que feliz de acompañarte...
    El fds fuimos al Circo con mi novio, juajua lo más chistoso que yo quería ver al león y nunca apareció, sólo habían muchos "pesrros" y payasos, contorsionistas y todo eso;igual fue chistoso.
    Saludos y muchos abrazos, tamos al habla...
    PD: por suerte que entendiste lo del cero glamour, chaU

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de marzo de 2007, 10:17  

  • jajajaj.... buena la del leon!!!!!.... pero ojo!!!!... te acordai lo q le paso a la javi cdo vio al leon en el circo????... jajajajaj

    besitos....lipi

    De Blogger Xika_Entertainmennt, A las 19 de marzo de 2007, 11:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio