SER DE AGUA

domingo, 1 de abril de 2007

(8) ... PERDIDA EN MI HABITACION ... (8)

¿Q importa salir un día sábado a las 6.00 am., con un arsenal de pañuelos desechables y aguita mineral pal resfrio, y el peso en el cuerpo de una semana llenita de apuros… si éste es el resultado ...?


... A pesar de haber sido un fin de semana redondito, bien trabajado, disfrutando de mis padres, tirada en la cama con el telefono pegado a la oreja pa estar mas cerca y poniéndonos al día en todas las kopuxas … ( POXITA T KERO!!!!!... una fotito del rcdo…) …

… sacando cuentas pa alcanzar la postulación del SRU… uffff ...vamos q se puede!!!!...


visitando a la family … y un resfrio q no me deja ni a sol ni a sombra … no pude evitar dormirme con esta kanción pegada a la cabeza ….


...(8) PERDIDA EN MI HABITACION (8) ...

... perdida en mi habitación, sin saber q hacer … se me pasa el tpo...

... perdida en mi habitación, entre un montón … d discos revueltos ...


...enciendo el televisor...

...me pongo a fumar ...

...bebo una cerveza para merendar … ( y aguita de toronjil … sour,sour, sour!!)
... y me voy a emborrachar … de tanto beber … no paro de hablar … con esa pared ...

...perdida en mi habitación … busco en el cajón alguna pastilla... q me pueda relajar, me pueda quitar un poco de angustia ...



... no sé q libro mirar,...


...q revista ver...
la tele se acaba … q se puede hacer!!…


... mi mente empieza a vibrar de tanto pensar ...
... q no hay nada claro, en mi soledad...



...perdida en mi habitación, con todo al revés ...



se pasan las horas … sin saber q hacer …

13 comentarios:

  • hola Xika...
    ánimo...ya pasará el resfrío...
    te cuento que ya empezamos con las compras previas... ;-D
    saludos.

    De Blogger Samuel Sepúlveda (SSC), A las 1 de abril de 2007, 20:15  

  • ¡Hola! de lejitos pa que no me contagies tu herida....ehhhh te llevo los dualette?, veo que eso del Fosis te motiva mucho, luego me cuentas en detalle y si me motivas y ocurre el milagro de sacarme del templo sagrado que es mi cama un dia sabado antes de las 11.00... puede que te acompañe ... ¿como no van a estar felices con una tia tan simpatica,inteligente y amorosa como tu?

    ¡cuidate ese resfrio!... ¿sabias que la pena y la tristeza ayudan a la baja de defensas? ... abrigate y arropate

    PD: ¿y cuando es la inauguracion?

    De Anonymous Anónimo, A las 2 de abril de 2007, 19:27  

  • huyyy amiga, cuidate ese resfrio ... recuestate y escucha como te canto:

    Tengo una muñeca vestida de azul,
    con su camisita y su canesú.
    La saqué a paseo y se constipó,
    la tengo en la cama con mucho dolor.
    Esta mañanita me dijo el doctor
    que le dé jarabe con un tenedor.
    2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16.
    Y 8, 24 y 8, 32.
    Mas 10 que le sumo son cuarenta y dos...

    no te pierdas flaquita!! ... tu habitacion es muy grandeeeeee, si se puede bailar ballet en ella..jajajaj...

    que rico saber q por lo menos un dia podremos hablar, pero no te distraigas mucho del trabajo, ven a vernos!!!!! y nos vamos al cajon del maipo, queremos enseñarte esos lugares, te traes el computer y listo!!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 3 de abril de 2007, 9:58  

  • se me olvido una sola cosita, pequeñita, un detalle... UN TREMENDO ABRAZO!!!!

    ahhh... ¿¿¿ si eso no es ser significativo e importante???? ... q pena no estar mas cerca tuyo, zamorrearte bien zamorreada y llevarte de una oreja a la puerta ...

    De Anonymous Anónimo, A las 3 de abril de 2007, 10:03  

  • Primi!!! guena la foto, igual que gato en la carnicería cuidando el asadito.
    Mejor sube una con mi enamorado, jeje.
    cariños y quien es el famoso admirador???
    Cuidate y muchos cariños

    De Blogger Unknown, A las 3 de abril de 2007, 10:49  

  • para ti tb un bello fin de semana, rgaloneando con la Javi, FELIZ PASCUA DE RESURRECCION AMIGA ... q todo salga bien, y nunca permitas q te dañen ni con el petalo de una flor.

    (aca entre los 4 tratamos de hacer la figura de la foto con el abrazo...JAJAJAJAJAJ.... ni te imaginas lo que resulto ...)

    va a salir todo bien con el SRU ... qremos casa nueva!! queremos casa nueva!! ... jejeje

    me encanta la cancion que pusiste, y suele suceder

    muchos besos apretados y baboseados... jajajaja... con lo asquienta q eres!!...jajajaja

    FAMLION MELLA... empezando a disfrutar en familia de un hogareño fin de semana

    De Anonymous Anónimo, A las 5 de abril de 2007, 15:05  

  • = pa vos, con la catita ibamos a ir, pero cambio de planes a ultimo minuto... los suegros.. ¡¡ !! ... viste q tienes ventajas??...jejeje... =) smile (= ...

    ( secret q no lo lea la cata...jejeje), ahora iremos a los Andes ... relax igual

    bye beautiful

    super MONO y CATA ... feliz pascua igual ... iremos a buscar los chocolates!!!!!... wait us... y no apretes ningun boton, numero, letra y/u/o tecla similar

    quiero escuchar las canciones q escribes!!!... nos vamos chaolin bombim

    De Anonymous Anónimo, A las 5 de abril de 2007, 22:42  

  • cariños con chocolate caliente y churros... hoy estuvo frio pero mi corazon siente mas calor al ver como mi gignate egoista se recupera, tengo 2 dias mas para estar en madrid, querida amiga tu trocito de corazon guardalo para ti, hay alguien mas cerca q lo necesita...

    Venga valiente... salta por la ventana!!..jejej.. la volvi a ver anoche, y te vi sentada observando el circulo polar... cada vez que la veo, te veo en Anna

    tus bellas intenciones ya son suficientes Guapa!
    un besote de pascuas coneja!, Jorge y Beli

    De Anonymous Anónimo, A las 8 de abril de 2007, 18:08  

  • ohhh!!!...GRANDE SUBURBIO!!!!, no esperaba menos de vos!....exito en la entrevista y en el ensayo ...

    salu2 a los de la banda!

    De Anonymous Anónimo, A las 10 de abril de 2007, 5:01  

  • uffff..... y si q estuvo cerca... vi que se iba ... vi que se iba!!! ....¿lo podre soportar?

    como siempre tienes razon... fue solo un angel, caminando entre nosotros ... tal vez para prepararnos ...

    De Anonymous Anónimo, A las 14 de abril de 2007, 8:41  

  • uffff amiga... fue fuerte todo, fueron minutos de locura que nadie sabia que hacer, en lo unico que pensaba era en mi makita, juakito mientras tomaba a marcia de la mano y corriamos... ufff...

    si alguna vez antes de venir hablamos de los sacrificios, dificultades y "otros"... nunca pensamos que los otros serian cosas así ...

    un abraz gigante, gracias por tus bellas palabras y hablar con marcia... ojala luego podamos vernos, aca o alla... aunq una blanca navidad no seria malo no????...think it!

    De Anonymous Anónimo, A las 17 de abril de 2007, 18:20  

  • ya puhhhh queremos escuchar ese demo ... ni deseoso ni corazonada???... explicame eso que no lo entiendo...jajajajajajaj

    mil besitos, ya se nos paso el susto pero aun siguen investigaciones y cuosas asi, los niños excelentemente bien!!, juako de cabeza nuevamente a los libros, le convalidaron 2 modulos mas, tenias razon que se habian atrasado en la embajada asi que todo va sobre ruedas, yo voy a trabajar cerca del colegio de los niños asi q estoy feliz!!

    CANTANOS PILI!! CANTANOS!! ... es es lo tuyo mi niña!!
    saludossss

    De Anonymous Anónimo, A las 23 de abril de 2007, 19:18  

  • zzz... ¿todo bien? ... saludos, ojala que pronto cambies tu blog, te queremos mucho

    familion Mella, o como nos dicen aca Mellia´s family... jajaja...gringolandia no es tan mala como pense

    De Anonymous Anónimo, A las 14 de mayo de 2007, 20:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio